Pagina de Inicio Inscripciones Quiénes somos Nuestros Valores Contactanos Programas de Estudio Visitante No.: 0000000
 
Calificaciones
Validación de Alumnos
 
Matricula: 
Clave: 
   ?Ayuda
¿Quiénes somos?
Inscripciónes
Programas de Estudio
Nuestro Ideario
Nuestro Reglamento
Agenda de Actividades
Contactanos
 

Da clic aqui y conoce a la administración de tu escuela.
Boletines Informativos

Historial de Actividades
Da clic sobre el texto

Actividades 2010 - 2011, Escuela Preparatoria Yucatán, Mons. Luis Miguel Cantón Marín, 1/9/2011


Actividades 2009 - 2010, Escuela Preparatoria Yucatán, Mons. Luis Miguel Cantón Marín, 1/9/2010


Actividades 2008 - 2009, Escuela Preparatoria Yucatán, Mons. Luis Miguel Cantón Marín, 1/9/2009


Actividades 2006-2007, Escuela Preparatoria Yucatán, Mons. Luis Miguel Cantón Marín, 1/9/2006


Actividades 2005-2006, Escuela Preparatoria Yucatán, Mons. Luis Miguel Cantón Marín, 1/9/2006


Actividades 2004-2005, Escuela Preparatoria Yucatán, Mons. Luis Miguel Cantón Marín, 9/1/2005


Ecos de una Posada, Convivencia de Alumnos, 12/17/2004


La Prepa Yucatán peregrinando, Madre Virgen María de Guadalupe, 12/6/2004


Los Beatles en la Preparatoria Yucatán, Celebraciones del XXV Aniversario de la Preparatoria Yucatán, 12/1/2004



U.A.D.Y
.




Directorio.com.mx
 
 
Biografia Juan Pablo II
Tecnologico de Monterrey Campus
Universidad Marista
Galeria Virtual
Biblioteca Virtual
SIMULACION DE LA  EMISION DE TONELADAS DE BIOXIDO DE CARBONO Y EL TOTAL DE LA  POBLACION MUNDIAL  AL MOMENTO DE LA CONSULTA
HANAL PIXÁN
 

 

Los Beatles en la Prepa Yucatán.
     

Una hermosa luna llena disipó la duda y el enorme temor que nos embargaba, al ver un cielo encapotado de nubes amenazantes de lluvia inoportuna.

     

Todo ya estaba listo. Laboriosas manos del equipo de la Prepa Yucatán, ya habían colocado lo necesario para el gran evento. Mantas para en escenario, posters aquí y allá, las veladoras en tales posiciones. Los cables y enchufes, ¡no contamos con suficientes en el exterior! hay extensiones, adelante. Los bajos, los agudos, los efectos, no escuchan bien, el bafle no tiene posición adecuada... ahora sí, sube el volumen... no tanto... ¡así! Bueno, bueno, sí, siiií, probando, uno, dos, tres, sí siiií, probando... ok. Dame señal del sax... ese bajo no se oye...

     
     

Con las sillas dispuestas en forma de abanico, y una asistencia de aproximadamente doscientas personas, la Terraza de la Prepa se convirtió en un escenario de donde emanó una actuación artística poco usual. Las hermanas Yanina y Rachel, acompañadas de un conjunto musical formado por Gilberto Gil como guitarrista y director musical, Rubén Valdez al bajo, Manuel Cámara Baqueiro en la batería con la que ha marcado el ritmo a César Costa, Marco Antonio Muñiz y a Roberto Jordán, el conocido Gustavo "Chavito" López con la armónica con la que ha acompañado a Ligia Cámara y a Armando Manzanero y un invitado especial, el saxofonista neoyorquino Bill Muntz.

     
 
     

Grato fue ver entre los asistentes a padres de familia, alumnos, maestros, familiares de éstos y varios exalumnos que se enteraron y vieron la ocasión de visitar a la Prepa y admirar sus nuevas dimensiones. Algunos seminaristas también tuvieron la oportunidad de disfrutar de la actuación musical.

     
     

Fue una noche de alegrías y nostalgias que nos remontaron a los años 60 y 70. Para los padres de familia fue la oportunidad de cantar al unísono o tralalear las obras del Cuarteto de Liverpool interpretadas por Yanina y Rachel. Las canciones Let it be, Hey Jude, Yesterday, Stand by me, Oh Darling, Twist & Shout, Tickt to ride, I wanna hold you hand, Imagine, Sgto, Pepper, entre otras, fueron un torrente de recuerdos que arrancaron, sonrisas, suspiros, expresiones y muchísimos aplausos. Los alumnos, por su parte, bailaban a lo largo del corredor, imprimiendo mayor alegría al momento.

     
     

No hay duda, ya son clásicos, destinados para la posteridad y para deleitar a muchas generaciones por venir. John, Paul, George y Ringo estuvieron presentes en el marco de celebraciones del XXV Aniversario de la Preparatoria Yucatán Mons. Luis Miguel Cantón Marín.

     
Abog. Hernán Canto Mézquita    
Director    

Mons. Luis Miguel Cantón Marín.
Conócelo aquí
 
Da clic aqui y conoce a tus Maestros
Conoce a tus Maestros
 

Que es un virus informático?

 
De clic aqui, para ver lo mas reciente  sobre alertas de huracanes.
 
 
 
 
 
 
Mes Patrio, Viva México!!!!!!!!
 
Revolucion Mexicana 20 de Noviembre de 1910
 

Pagina Principal |  Inscripciones |  ¿Quiénes somos? |  Alumnos |  Contacto |  Código Ético  |  Aviso Legal |  Política de Confidencialidad

Aviso Importante:
Al acceder a este sitio y visualizar la información contenida en este, usted acepta que esta de acuerdo con los términos de nuestras condiciones de uso, por lo que la la Preparatoria Yucatán, no asume responsabilidad alguna sobre las acciones de sus usuarios, por favor lea atentamente nuestras políticas de uso y privacidad. Todas las marcas mencionadas,    así como sus logos, pertenecen a sus respectivos propietarios y únicamente son utilizadas con fines ilustrativos y referenciales.


©Copyright 2004 prepayucatan.com Todos los derechos reservados.